“El Espejo Granada” cierra la temporada 2024-25

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 27 de junio de 2025.

En el último programa de la temporada 2024-2025, el magazine “El Espejo Granada en Mediodía COPE” dedica el espacio al curso de verano sobre la soledad y “el arte de acompañar” organizado por la Pastoral Familiar, dentro de su propuesta formativa anual del Curso “Amor humano, matrimonio y familia”. Conversamos con los coordinadores de este curso de verano, D. Antonio Luis Martín y Rut Castellano, consiliario y secretaria de esta Pastoral, respectivamente.

También conocemos el estreno de la obra de teatro del grupo Magdala titulada “Betania”, en la entrevista a uno de sus miembros, Aarón García Gutiérrez.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post “El Espejo Granada” cierra la temporada 2024-25 first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misión evangelizadora en el Parque Nueva Granada con el Señor del Rescate

Celebrada este mes de junio. Del 8 al 15 de junio se...

“Iglesia Noticia”, en la Solemnidad del Corpus Christi

Programa emitido en COPE Granada el 22 de junio de 2025....

Misa en la Capilla Real, en la fiesta de san Juan Bautista

El 24 de junio, a las 9:30 horas. Mañana 24 de junio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.