Culminan las obras de restauración en la imagen del Niño Jesús de la parroquia de Nuestra Señora de Candelaria, en Chipude

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La imagen del Niño Jesús, ubicada en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Candelaria, en Chipude, Vallehermoso, ha sido entregada recientemente tras concluir los trabajos de restauración llevados a cabo por la restauradora Leticia Perera González (Estudio 5).

Se trata de una escultura en madera tallada y policromada del siglo XVII, de autor anónimo. El presupuesto ha sido financiado íntegramente por el Cabildo Insular de La Gomera, dentro del Convenio de Cooperación entre el Cabildo y el Obispado de Tenerife (2024) para la Restauración del Patrimonio Cultural de Titularidad Eclesiástica, en la isla de La Gomera y cuyo coste total fue de 4.290,70 €.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebraciones con motivo del día de Nuestra Señora de la Merced

Como cada año, el 24 de septiembre celebramos el día de...

Partió a la Casa del Padre la religiosa de la Pureza, María del Carmen...

Este martes 15 de septiembre, partió a la Casa del Padre,...

La parroquia matriz de San Fernando Rey celebrará el Año Santo Jubilar Jacobeo durante...

La parroquia matriz de San Fernando Rey de Santiago del Teide...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.