Reunión de Vicarios Judiciales de la Provincia Eclesiástica de Granada

Por la Diócesis de Granada, asistirá D. Sebastián Sánchez Maldonado, en el encuentro que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en la Casa de Espiritualidad de Málaga. Allí se darán cita los Vicarios de los Tribunales Eclesiásticos de la Provincia Eclesiástica de Granada –Málaga, Jaén, Almería, Murcia, Guadix y Granada- en asamblea interdiocesana.

Entre los principales asuntos que los Vicarios Judiciales de estas Diócesis abordarán, figura la publicación del libro Matrimonios en dificultad, tras su actualización y adaptación a la Instrucción Dignitas Connubii, que los Tribunales Diocesanos e Interdiocesanos deben tener en cuenta al tratar las causas de nulidad de matrimonio, tarea ésta a la que están dedicando gran parte de su actividad los Tribunales Eclesiásticos en los últimos años. Por Granada, asistirá el Vicario Judicial de esta Diócesis D. Sebastián Sánchez Maldonado.

Asimismo, los asistentes perfilarán algunos aspectos del Simposio para Vicarios Judiciales, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de octubre, así como un balance de este último año y propuestas para el próximo curso.

Contenido relacionado

Festividad de la Virgen de la Cabeza en Montillana y Víznar

El 28 de abril.  Romería de la Virgen de la Cabeza de...

Entrega de premios en el XIII Certamen literario San Juan de Ávila

Artículo remitido al Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado,...

Pastoral obrera y avance sobre la Oficina del menor, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de...

Enlaces de interés