«El papel de los abuelos en la nueva evangelización»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Ntra. Sra. de la O inaugura el curso pastoral 2014-2015 con la charla «El papel de los abuelos en la Nueva Evangelización» a cargo de Francisco rabasco Y Mª José Altamirano, del Movimiento Familiar Cristiano. Será el martes 28 de octubre a las ocho de la tarde en la parroquia.

Contenido relacionado

Eduardo Martín Clemens, Hijo Predilecto de Morón de la Frontera

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera nombrará Hijo Predilecto de...

La Catedral de Sevilla retoma las visitas “De Profundis” dentro del ciclo “Noches en...

La Catedral de Sevilla ha confirmado la reapertura de la visita...

Abiertas las inscripciones para el IX Campamento de Monaguillos

El Seminario Menor en Familia, junto con la Delegación Diocesana de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.