«El papel de los abuelos en la nueva evangelización»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Ntra. Sra. de la O inaugura el curso pastoral 2014-2015 con la charla «El papel de los abuelos en la Nueva Evangelización» a cargo de Francisco rabasco Y Mª José Altamirano, del Movimiento Familiar Cristiano. Será el martes 28 de octubre a las ocho de la tarde en la parroquia.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XII del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Jeremías 20, 10-13 Libera la vida del...

Los retiros de Emaús celebran su décimo aniversario en Sevilla

Se cumplen los diez años de presencia de los Retiros de...

Sanlúcar la Mayor celebrará el 775º aniversario de la primera misa en la villa

La localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor celebra estos días el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.