Última sesión del curso del Consejo Diocesano de Pastoral

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este sábado 8 de junio, el Seminario Diocesano acogerá la última sesión del Consejo Diocesano de Pastoral. La misma estará dedicada, principalmente, a la evaluación del curso que está finalizando y del primer itinerario del Plan Diocesano de Pastoral, centrado en el Primer Anuncio.

Además, en la segunda parte de la jornada, se abordarán diferentes cuestiones relacionadas con el próximo curso 2024-2025 que estará focalizado como objetivo preferente, en el acompañamiento.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Domingo de Ramos: ¿Qué necesita de nosotros Jesucristo en estos días en que se...

¿Qué es lo que necesita de nosotros Jesucristo en estos días...

Misa Crismal. “Como presbíteros y diáconos, nuestra misión es ser portadores de la esperanza”

La Catedral de La Laguna acogió este Martes Santo la conocida...

Viernes Santo: Miren

Siguiendo una antiquísima tradición, hoy no se celebra la Eucaristía. Cristo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.