Conferencia sobre el duelo en la Parroquia Ntro. Padre Jesús de la Pasión

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Conferencia sobre el duelo en la Parroquia Ntro. Padre Jesús de la Pasión

La Parroquia Nuestro Padre Jesús de la Pasión, de Dos Hermanas, acoge el próximo jueves, 223 de junio, una conferencia sobre ‘El proceso de del duelo por pérdida de seres queridos’.

Esta formación parroquial, abierta a toda la feligresía, correrá a cargo del terapeuta experto en duelos Antonio Jesús Yugueros. Y tendrá lugar a la una de la tarde en las dependencias parroquiales.

El acceso es libre.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Facultad de Teología reconocerá al cardenal Betori como doctor honoris causa

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla celebrará el próximo...

El Cabildo de la Catedral consolida una amplia política de gratuidades para garantizar el...

La Catedral de Sevilla y la iglesia colegial del Divino Salvador,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.