Reflexión eucarística

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El miércoles 11 de junio, a las ocho de la tarde, en la parroquia del Sagrario de la Catedral, tendrá lugar un acto de reflexión eucarística promovido por la Adoración Eucarística Perpetua de Sevilla (San Onofre).

Estará dirigido por el padre Justo Lofeudo, de la Orden del Santísimo Sacramento. Comenzará con la exposición del Santísimo Sacramento en el altar mayor de la parroquia y, posteriormente, reflexión a cargo del padre Lofeudo sobre la adoración eucarística.

Contenido relacionado

Los profesores de Religión cierran el curso con una jornada formativa

Los profesores de la asignatura de Religión en los centros públicos...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 19-06-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

‘La sana inquietud’ Tribuna en ABC (16-06-2026)

La sana inquietud En el Estadio Olímpico de Barcelona, respondiendo a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.