La Renovación Carismática Católica en Huelva organiza un Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes y adultos

La Renovación Carismática Católica en Huelva organiza un Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes y adultos

El Equipo Diocesano de la Renovación Carismática Católica de Huelva invita a los fieles jóvenes y adultos a participar en el “Seminario de Vida en el Espíritu” que se celebrará el próximo mes de febrero. El objetivo de este encuentro es profundizar en la experiencia del amor de Dios y el poder del Espíritu Santo en nuestra vida.

Más información e inscripción

La entrada La Renovación Carismática Católica en Huelva organiza un Seminario de Vida en el Espíritu para jóvenes y adultos se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Seminario de Huelva comienza el curso con una convivencia en la Sierra

La comunidad del Seminario de Huelva ha disfrutado este fin de...

La Delegación para el Apostolado de los Laicos inicia el curso pastoral junto al...

En la tarde de este martes, 23 de septiembre, el equipo...

Primer encuentro del Catecumenado de Adultos para el nuevo curso pastoral

El encuentro estuvo presidido por el delegado diocesano para la Iniciación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.