Desde este viernes, 15 de diciembre, y hasta el domingo, día 17, se ha programado una nueva cita con Cursillos de Cristiandad en la Casa de Ejercicios de Nuestra Señora de la Cinta, en Huelva. Este tiene un tinte especial, pues es dirigido por los jóvenes.
Como dice el movimiento en su web, “El Cursillo de Cristiandad no se trata de un retiro espiritual, sino de una experiencia de Vida, que te lleva a descubrir lo fundamental cristiano. Se trata de una proclamación kerigmática, es decir, una proclamación testimonial, alegre y jubilosa del Evangelio y de la alegría de vivir en cristiano, realizada por laicos y sacerdotes”.
Del mismo modo, detallan que los encuentros “son uno de los tesoros que el señor nos regaló al Movimiento de Cursillos de Cristiandad en la Diócesis de Huelva. Llevamos realizando y cuidando con mucho cariño esta realidad desde el 2008, pues es una oportunidad muy especial para que los niños se puedan encontrar con el amigo que nunca falla, Jesús de Nazaret”, sentencian.