Pregón de la Semana Santa 2014

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado domingo, 6 de abril, Francisco Berjano Arenado pronunció el Pregón de la Semana Santa de 2014, un pregón que en palabras de mons. Asenjo Pelegrina, es «un vademécum o guía práctica de los que debe ser un cristiano cofrade».

El pregón se encuentra ya a la venta y los beneficios que reporte serán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Vera Cruz, de la que Francisco Berjano es Hermano Mayor.

Galería imágenes (Miguel Ángel Osuna)

Contenido relacionado

Monseñor Ulloa invita a seguir a Cristo con la esperanza de María en el...

La Catedral de Sevilla ha acogido este viernes el segundo día...

XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del primer libro de los Reyes 19, 9a. 11-13a Permanece...

El arzobispo se postra ante la patrona de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, se ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.