La Cruz de los jóvenes estará presente en la Vigilia de la Inmaculada

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Delegación de Juventud organiza un año más la tradicional Vigilia de la Inmaculada en el Santuario de Santa María de la Victoria, patrona de la Diócesis y la ciudad de Málaga. Será el próximo sábado 7 de diciembre, a las 20.30 horas.

Consistirá en un acto de oración y adoración ante el Santísimo, en la misma línea de la experiencia Adoremus. Se celebrará bajo el lema «Haced lo que Él os diga», recordando las palabras de la Virgen María en el Evangelio de las bodas de Caná.

En esta Vigilia de la Inmaculada estará presente la Cruz de los Jóvenes de la Diócesis de Málaga. Según explica Álvaro Guardiola, miembro de la Delegación de Juventud, «será la primera vez que, desde que se bendijera en el «Armen lío», la Cruz salga de la parroquia de la Juventud (Santa María de la Amargura) para participar en un acto diocesano».

Ronda, Antequera y Axarquía han organizado también vigilias de la Inmaculada destinadas a los jóvenes de dichas zonas. Aunque estas Vigilias están especialmente enfocadas a los jóvenes, pueden participar en ellas todas las personas que lo deseen y no requieren inscripciones.

Contenido relacionado

Nota de la CEE en relación al Plan presentado por el ministro de la...

Publicamos la nota íntegra de la Conferencia Episcopal Española en relación...

La Iglesia en 12 semanas

La Conferencia Episcopal Española comienza su proyecto #LaIglesiaen12Semanas. Hasta el mes...

Unicaja ofrece su título de la Champions a la Virgen de la Victoria

El flamante campeón de la Basketball Champions League, el Unicaja de...

Enlaces de interés