IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Alberto Benito, ecónomo diocesano, por el Día de la Iglesia Diocesano (06-11-2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Alberto Benito, ecónomo diocesano, por el Día de la Iglesia Diocesano (06-11-2022)

Pablo Enríquez aborda en el programa Iglesia Noticia Sevilla el día de la Iglesia Diocesana, una jornada que la Iglesia aprovecha para agradecer a todo el Pueblo de Dios por su colaboración en la construcción de la familia eclesial. Este año lo hace destacando cuatro formas de ayudar: a través de la oración, con el tiempo invertido en voluntariados y acciones sociales, poniendo nuestras cualidades al servicio de los demás y, finalmente, con nuestras aportaciones económicas que sostienen la ingente actividad pastoral y caritativa de la Iglesia. Para hablar de ello entrevista al ecónomo diocesano, Alberto Benito.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El sacerdote Ignacio del Rey presenta el libro ‘Dios sabe más’

‘Dios sabe más’ es el título del nuevo libro del sacerdote...

XIX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del primer libro de los Reyes 19, 9a. 11-13a Permanece...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.