Presentado el movimiento ‘Talitacum’ en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús

El Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva acogió el pasado viernes, 14 de octubre, la presentación del Movimiento de Adolescentes llamado ‘Talitacum’.

El objetivo fundamental que tiene este Movimiento es ofrecer un proceso de crecimiento en la fe para todos aquellos niños y niñas que han recibido el sacramento de la confirmación. Concretamente, el movimiento ofrece un recorrido de tres años, distribuidos en tres bloques temáticos (Patriarcas, Éxodo y Profetas).

Asimismo, emplea una metodología activa, gracias a la cual el adolescente se convierte en protagonista de su propio proceso.

La entrada Presentado el movimiento ‘Talitacum’ en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Vicaría Costa-Andévalo inicia un proceso de animación pastoral en clave sinodal

La jornada forma parte de una iniciativa impulsada y acompañada por...

El Obispo de Huelva expresa su cercanía y oración tras la tragedia ferroviaria de...

Estamos conmocionados por la dolorosa noticia de los descarrilamientos de trenes...

Suspensión de la procesión de San Sebastián y oración por las víctimas de Adamuz

La Diócesis de Huelva, en comunión con la Hermandad de Los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.