EL ESPEJO: HAKUNA, jóvenes arrodillados ante Cristo Hostia…

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

EL ESPEJO: HAKUNA, jóvenes arrodillados ante Cristo Hostia…

Te contamos en el Espejo la historia de Lola, una joven ingeniera que coordina el movimiento HAKUNA de adoración y solidaridad con los más necesitados….

La entrada EL ESPEJO: HAKUNA, jóvenes arrodillados ante Cristo Hostia… apareció primero en Diócesis de Almería.

Continue reading EL ESPEJO: HAKUNA, jóvenes arrodillados ante Cristo Hostia… at Diócesis de Almería.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jóvenes y adultos se consagran al Corazón de Jesús

Un grupo de jóvenes y adultos ha estado...

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

VIGILIA DIOCESANA DE ESPIGAS 2025

El pasado fin de semana, la Diócesis vivió un intenso momento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.