Array

Fortuna, película sobre inmigración, en el Albéniz

«Fortuna», recomendad por el departamento de Cine de la Conferencia Episcopal, cuenta la historia de una niña etíope que busca refugio en una comunidad de monjes católicos en los Alpes suizos, y se proyecta en el Cine Albéniz del centro de la capital desde el día 2 al 9 de enero a las 18.20 horas.

La película «Fortuna», una producción suiza dirigida por Germinal Roaux, puede verse en el Cine Albéniz de Málaga. Conoce su reseña en este enlace.
SINOPSIS

Desde que llegó a Lampedusa, en Italia, Fortuna (Kidist Siyum), una niña etíope de 14 años, no ha tenido noticias de sus padres. Junto con otros refugiados, recibe cobijo para el invierno en un hospicio católico, que se encuentra a 2000 metros de altura. Mientras espera una respuesta por parte de las autoridades, se encuentra con Kabir, un refugiado del que se enamorará desesperadamente. Juntos, mantienen una complicada relación en secreto hasta que un día Kabir desaparece. Esta película la escribe y dirige Germinal Roaux.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El Centro Diocesano de Empleo, de Cáritas Sevilla, reivindica el trabajo decente

El Centro Diocesano de Empleo (CDE) celebró la pasada semana la...

Conferencia y visita guiada, en torno a San Matías

Del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”. Dentro...

Proyecto Amor Conyugal organiza un retiro para matrimonios en Ceuta

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la parroquia de Nuestra Señora de África...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.