Rafael Herrador, director territorial de Caixabank, visita el Campus de CEU Andalucía

Obra social “La Caixa” apoya actividades de CEU Andalucía para la formación cultural de mayores y actividades con jóvenes voluntarios.
El director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador y el CEO – Director General de los centros educativos de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández, celebraron una reunión de trabajo en el Campus de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CEU-CITEA). Herrador tuvo la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del Campus, sus centros, proyectos e iniciativas en torno a la formación integral, la innovación y el emprendimiento.

Durante la visita compartieron impresiones sobre la realidad y el futuro de la institución, así como, los proyectos en el campo de la formación, en las áreas de educación, deporte, derecho, salud, empresa, seguridad y tecnología, subrayando la importancia de la buena práctica profesional, la innovación, el talento y la excelencia en Andalucía. Durante la visita de Rafael Herrador al Campus conoció los espacios singulares del edificio principal, el colegio, las zonas deportivas, saludando en estos espacios a diversos directivos y personal de CEU Andalucía.

En el marco de la visita Rafael Herrador hizo entrega en nombre de Obra Social “la Caixa” de una aportación económica para apoyar dos actividades de CEU Andalucía; una dedicada a la formación cultural de mayores, y otra vinculada a la formación de jóvenes voluntarios entre el alumnado de los diversos centros de CEU Andalucía.

Obra Social “La Caixa» apoya el aula de mayores de CEU Andalucía, Vniversitas Senioribus, con la puesta en marcha del Taller: La cultura está en la calle, donde a través de las visiones de cinco expertos se entrará a desentrañar las claves culturales presentes en las calles de la ciudad de Sevilla. También la Obra Social “La Caixa» apoyará las actividades de formación de jóvenes voluntarios de CEU Andalucía vinculados a la Red de Apoyo a la Educación.

Contenido relacionado

San Juan de Dios acoge a más de 400 personas refugiadas de Ucrania en...

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios se movilizó rápidamente...

La Iglesia Católica ya cuenta con 27 nuevos beatos de la Orden de Predicadores

La Catedral de Sevilla ha acogido este sábado por la mañana,...

Enlaces de interés