La Universidad Loyola Andalucía amplía su estructura de gestión para adaptarla al crecimiento

El Consejo de Gobierno de la Universidad Loyola Andalucía aprueba la creación de nuevas comisiones y vicedecanatos y se reorganiza la actividad de gestión: Francisco J. Pérez Fresquet, nuevo adjunto al Rector; Manuel Molina, nuevo gerente y Alicia Toulet, nueva directora Económica y Financiera.

La Universidad Loyola Andalucía ha ampliado su estructura de gestión para adaptarse a su crecimiento, creando nuevas comisiones, vicedecanatos y reordenando sus actividades de gestión.

En concreto se han creado dos nuevas comisiones, cuatro vicedecanatos y se han producido varios nombramientos, todo ello, para mejorar la gestión de los recursos, ampliar, igualmente, la capacidad de gestión académica y adaptar la gobernanza a la nueva dimensión de la Universidad.

Así, el Consejo de Gobierno de la Universidad ha aprobado la puesta en marcha de la Comisión Económica y la Comisión Especial de Desarrollo. La primera, según explicó el rector, Gabriel Pérez Alcalá, «tiene como objetivo organizar y ejecutar la política presupuestaria y financiera de la Universidad». En cuanto a la segunda, «quiere afianzar la importancia del Desarrollo como uno de los ejes transversales de la propia Institución».

Asimismo, y a propuesta del Vicerrectorado de Ordenación Académica, se ha aprobado la creación de los vicedecanatos de la Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Educación, así como la Subdirección de la Escuela de Ingeniería.

En cuanto a la reorganización de la actividad de gestión, se ha nombrado a Francisco J. Pérez Fresquet, adjunto al Rector, para encargarse del desarrollo de la actividad y nuevos proyectos; a Manuel Molina como nuevo gerente y a Alicia Toulet como nueva directora Económica y Financiera.

Contenido relacionado

La superiora general de las Hijas de Jesús invita a “escribir nuevas páginas de...

Las Jesuitinas clausuran en Salamanca su Año Jubilar, convocado por los...

Enlaces de interés