La cultura está en la calle, una nueva iniciativa cultural para Sevilla de CEU Andalucía

La cultura está en la calle ha contado con la colaboración de la Obra Social de la Caixa. Vniversitas Senioribus, el aula de mayores de CEU Andalucía, utilizará este material audiovisual para el taller: La cultura está en la calle, que se celebrará durante el curso 2018-2019 en el marco de la Jornada de Puertas Abiertas de este centro cultural dedicado a los mayores sevillanos que quieren disfrutar aprendiendo.

Hoy, 27 de septiembre, a las 22.00 horas a través de las redes sociales se subirá el video de presentación. A partir del lunes 1 de octubre, hasta mediados de noviembre, de lunes a jueves a las 22.00 horas se subirá a la red una colección de 25 videos. La cultura está en la calle, es una producción audiovisual en la que participan los profesores de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucia: Manuel Jesús Roldán, Fernando Gabardón, Juan Miguel Vega, Ricardo Suárez y José Joaquín León que está dirigida por Francisco Robles, producida por Lola Chavez – Metrosoneto Producciones y realizada por Jesús Romero y Eduardo Gutiérrez.

Paco Robles manifestó su satisfacción por “esta iniciativa innovadora que contribuye a impulsar la difusión de la cultura sevillana, una obra creativa y actual”. Subrayó que estábamos “ante una gran obra coral que ha iniciado su camino pero que todavía le quedan muchas etapas que cubrir en beneficio de Sevilla y los sevillanos, y a través de las redes sociales al mundo entero”.

Pueden seguir a CEU Andalucia en las redes sociales:

Twiter: @CEUAndalucia
https://twitter.com/ceuandalucia
Facebook: Fundación San Pablo Andalucía CEU
https://www.facebook.com/ceuandalucia/
Instagram: ceu_andalucia
https://www.instagram.com/ceu_andalucia/
Linkedln : Fundación San Pablo Andalucía CEU
https://www.linkedin.com/company/fundaci-n-san-pablo-andaluc-a-ceu

Contenido relacionado

San Juan de Dios atiende en Granada a 4.457 personas sin hogar en...

La Orden Hospitalaria atiende a estas personas a través dispositivos y...

Los sanitarios y trabajadores del Hospital San Rafael ya han recibido la tercera dosis...

La tercera dosis de refuerzo de la vacuna frente al coronavirus...

Enlaces de interés