El Colegio CEU San Pablo Sevilla conmemora este miércoles el Día de Todos los Santos

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos el próximo día 1 de noviembre, el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra este miércoles 31 de octubre una jornada especial, víspera de la festividad. En ella, los alumnos aprenden el verdadero significado de este día de acuerdo a los valores de la tradición cristiana.
Un año más, y por séptimo año consecutivo, el Colegio CEU San Pablo Sevilla apuesta por esta iniciativa, reforzando su identidad y ofreciéndolo de manera positiva y cercana a todos. All Saints´ Day, el día de Todos los Santos, es una tradición cristiana para vivir en familia y celebrar con amigos, una iniciativa vinculada con Holywins, “la santidad vence”, que desde 2002 se extiende por todo el mundo. Una fiesta para descubrir que hemos sido creados para la amistad con Dios y para llevar a todos la alegría de vivir las virtudes cristianas.

Los alumnos de todas las etapas educativas realizarán diferentes actividades a lo largo de la jornada, vinculados a dicha festividad. Además los más pequeños acudirán a clase vestidos de santos y santas como una manera de recordar los modelos de vida que cada uno de ellos representa. Entre los más populares cada año San Pablo, San Juan Pablo II, San Fernando, San Juan Bosco, Santa Ángela de la Cruz, Santa Teresa de Calcuta, San Isidoro, San Leandro, Santa Ana y Santa Justa y Rufina. Entre ellos, especialmente, se explica la vida de San Pablo, patrón de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.
——————————————————————————————————————-
DÍA: miércoles 31 de octubre
HORA: A partir de las 8:45 horas será la entrada de los alumnos al centro, desarrollándose actividades durante la jornada escolar.
LUGAR: Colegio CEU San Pablo Sevilla- Fundación San Pablo Andalucía CEU (Glorieta Ángel Herrera Oria s/n Bormujos. Sevilla)

Contenido relacionado

San Juan de Dios acoge a más de 400 personas refugiadas de Ucrania en...

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios se movilizó rápidamente...

Enlaces de interés