Claustro fin de curso del CEU Cardenal Spínola

El Aula de Grados del Campus Universitario CEU Andalucía acogió la celebración del Claustro de Final de Curso del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU. Presidió el acto el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, quien estuvo acompañado por la directora académica del centro, Beatriz Hoster.
En el marco del mismo, la directora académica, Beatriz Hoster, presentó el informe del curso 2017/2018 en el que destacó los hitos más relevantes de la actividad del centro –innovación, investigación, proyección internacional, becas y ayudas al estudio, programa Excellence de fomento del talento, voluntariado, pastoral, relaciones institucionales, etc.- así como el balance de los grados que se imparten en el Campus: Educación Primaria, Educación Infantil, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Subrayó, a su vez, las principales novedades del próximo curso, entre otras, la puesta en marcha del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)
Por su parte, el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades clausuró la sesión felicitando a todo el profesorado y personal por su entrega, su trabajo y su tiempo dedicado.

“Caminando juntos -se refirió- todos los centros de CEU Andalucía para cumplir con nuestra misión formativa, desde el colegio hasta la Vniversitas Senioribus, sin olvidar nuestro ideario y trabajando por y para la calidad de la formación”.

Contenido relacionado

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Hospital San Juan de Dios del...

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y el Hospital San Juan...

Enlaces de interés