Visita Pastoral del Obispo a Silos

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Desde el 27 al 30 de marzo, el Obispo estará de visita pastoral en Los Silos. Como viene siendo habitual en estas intensas jornadas, el prelado podrá compartir un tiempo más prolongado con los niños de los colegios de la zona, así como con adolescentes, personas mayores, enfermos, etc.

Destacamos algunos de los actos que tienen previsto desarrollarse. El jueves 27 de marzo, por ejemplo, a las 19:00 horas, habrá una celebración de la Palabra haciendo un recorrido-reflexión hacia La Isleta con los catequistas, miembros de consejos, de Cáritas, hermandades, etc.

Un día más tarde, monseñor Álvarez celebrará la Eucaristía a las 17:30 horas, en la ermita de Fátima en El Toscal y a las 19:00 horas, en La Caleta. Tras la misma habrá procesión con San Andrés y el Cristo por el paseo del mar.

Por otro lado, el sábado 29 de marzo, el Obispo celebrará la Misa en Tierra del Trigo a las 16:30 horas. También habrá procesión por el Camino Real y la Calle Villanueva con la Virgen y el Cristo.

Y ya, el domingo 30 de marzo, a las 10:30 horas,el prelado presidirá la Misa en el cementerio. La visita de monseñor Álvarez finalizará a las 13:00 horas con el almuerzo compartido.

Contenido relacionado

Apoyo al proyecto de Cáritas «personas sin hogar»

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma amplía a 15.000...

Candelaria 2021

Las fiestas en honor a la patrona de Canarias, la Virgen...

Onomástica de la Virgen de las Nieves

Cada cinco de agosto La Palma tiene una cita con su...

Enlaces de interés