Visita pastoral del Obispo a Icod de los Vinos

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El obispo reanuda este jueves 9 de enero sus visitas pastorales. En esta ocasión, le toca el turno al municipio de Icod de los Vinos. A las 9:30 horas, monseñor Álvarez comenzará la jornada desde las ondas de la radio icodense, en el programa Ycoden Daute Radio. A las 11:00 horas, visitará el colegio del «Buen Consejo», a las 13:00 h., se hará presente en el ayuntamiento para tener un encuentro con el alcalde y la corporación del referido consistorio y una hora más tarde compartirá el almuerzo con las religiosas.

Continuará el itinerario a las 16:30 horas con la visita a los enfermos de La Playa. Ya, a las 18:00 h., monseñor Álvarez presidirá la Eucaristía en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, en la playa de San Marcos. Posteriormente, visitará la ermita de San Juanito y sobre las 20:30 h., está prevista la reunión con el consejo de Pastoral y Economía. Concluirá la jornada con la cena a las 22:00 h.

La visita pastoral del Obispo en Icod de los vinos finalizará el domingo 19 de enero. Si deseas conocer los horarios del resto de días pincha en el siguiente enlace:

Visita Pastoral del Obispo a Icod de los Vinos

Contenido relacionado

Jubileo 2025

Ya están disponibles, en la página web «Cuadernos del Concilio, los 34...

Enlaces de interés