Visita pastoral del Obispo a Icod de los Vinos

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El obispo reanuda este jueves 9 de enero sus visitas pastorales. En esta ocasión, le toca el turno al municipio de Icod de los Vinos. A las 9:30 horas, monseñor Álvarez comenzará la jornada desde las ondas de la radio icodense, en el programa Ycoden Daute Radio. A las 11:00 horas, visitará el colegio del «Buen Consejo», a las 13:00 h., se hará presente en el ayuntamiento para tener un encuentro con el alcalde y la corporación del referido consistorio y una hora más tarde compartirá el almuerzo con las religiosas.

Continuará el itinerario a las 16:30 horas con la visita a los enfermos de La Playa. Ya, a las 18:00 h., monseñor Álvarez presidirá la Eucaristía en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, en la playa de San Marcos. Posteriormente, visitará la ermita de San Juanito y sobre las 20:30 h., está prevista la reunión con el consejo de Pastoral y Economía. Concluirá la jornada con la cena a las 22:00 h.

La visita pastoral del Obispo en Icod de los vinos finalizará el domingo 19 de enero. Si deseas conocer los horarios del resto de días pincha en el siguiente enlace:

Visita Pastoral del Obispo a Icod de los Vinos

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana lanza una campaña de emergencia para canalizar la solidaridad ciudadana con los...

caritastenerife.org.- Cáritas Diocesana de Tenerife ha lanzado una campaña para canalizar...

Cancelada la celebración de inicio de curso de Pastoral Universitaria

Este próximo 24 de septiembre estaba previsto que la iglesia de...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Vicente Cruz Gil

En la noche de este pasado viernes 24 de septiembre, ha...

Enlaces de interés