El 9 de junio, solemnidad de Pentecostés, se celebra el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar con el lema, “Somos misión“.
Por tal motivo, el sábado 8, en el Seminario Diocesano se celebrará una Vigilia de Pentecostés. A las 17:00 h., será la acogida. Media hora más tarde, Marino Restrepo, fundador de la fraternidad de misioneros laicos “Los Peregrinos del Amor”, ofrecerá su testimonio de conversión tras su secuestro en Colombia. A las 19:00 h., habrá un descanso y a las 19:30 h., comenzará la referida vigilia.
Los obispos de la CEAS recuerdan en su mensaje para este Día que la solemnidad de Pentecostés es “una de las más importantes en el calendario de la Iglesia, puesto que actualizamos el cumplimiento de la promesa de Cristo a los apóstoles de que el Padre enviaría al Espíritu Santo para guiarlos en la misión evangelizadora”. “En este contexto -continúan- celebramos el Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar subrayando que cada fiel laico, animado por la fuerza del Espíritu Santo, está llamado a descubrir, en medio del Pueblo de Dios, que es una misión”.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.