Vigilia de la Esperanza 2023

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Como cada año, el 31 de octubre, víspera de Todos Los Santos, a las 20:00 h., se celebrará la Vigilia de la Esperanza, que en esta ocasión llega a su décima sexta edición. Un tiempo privilegiado en medio de la noche para profundizar en nuestra llamada a la santidad y para pedir a Dios incesantemente por las vocaciones.

GUION WORD: VIGILIA ESPERANZA 2023

GUION PDF:VIGILIA ESPERANZA 2023

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana recibe cerca de 100.000 euros en dos semanas en su campaña de...

Cuando ya han transcurrido dos semanas desde los devastadores terremotos que...

Ordenación presbiteral: “Que todos encuentren en ti, Gustavo, un hermano que ama”

La Diócesis de San Cristóbal de La Laguna está de enhorabuena...

Nombramientos para el curso pastoral 2026-2027

Este lunes 6 de julio de 2026, se han hecho públicos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.