Terremoto de Haití

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cáritas diocesana de Tenerife recauda 503.000 euros para los damnificados.

Más de 500.000 euros se han recaudado, hasta el momento, en las diferentes cuentas que Cáritas Diocesana de Tenerife ha abierto en la emergencia por el terremoto de Haití. De ese importe total más de 206.000 euros proceden de la colecta de los días 6 y 7 de febrero, realizada por disposición de D. Bernardo Álvarez, Obispo de la Diócesis, en todas las parroquias de la Provincia.  

Se puede considerar como una de las colectas más generosas de los últimos años por parte de la Comunidad Cristiana de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, y un signo de respuesta a la interpelación realizada por el Obispo ante la situación de realidad dramática sobrevenida en el país caribeño por el terremoto del pasado 12 de enero.  

Desde Cáritas queremos agradecer todos y cada una de las contribuciones efectuadas para esta causa.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana alerta de la cronificación de las personas en exclusión residencial extrema en...

Cáritas Diocesana de Tenerife y el Cabildo de Tenerife presentaron en...

Nuevo organigrama pastoral de la diócesis

El obispo Eloy Santiago ha aprobado, después de realizar las respectivas...

El ciclo ‘Noches con Alma’ en El Salvador, dedicado ‘Al calor de la familia’

Protagonizado por Elsa López, Elba Pedrosa y Ricardo Hernández Bravo, tiene...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.