«Sembradores de estrellas» en Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.
Unos días antes de que llegue la Navidad, los niños de la Diócesis tienen una misión preciosa: llenar de estrellas las calles de nuestros pueblos y ciudades, arrancar una sonrisa a los transeúntes y desearles una Feliz Navidad, en nombre de todos los misioneros. Así lo harán, por ejemplo, los más pequeños del arciprestazgo de La Laguna. Todos los niños de la catequesis y quienes quieran unirse a esta sencilla iniciativa, se reunirán este sábado 17 de diciembre, a las 11.30 de la mañana en Las Claras para el envío de "sembrar estrellas". La jornada finalizará en la parroquia de La Concepción con la celebración de la Eucaristía.

También este sábado 17 de diciembre, los niños del arciprestazgo de Santa Cruz Centro, celebrarán la Jornada de Sembradores de Estrellas. Se comenzará en cada parroquia en torno a las 10 de la mañana para tener la Celebración del Envío, luego se partirá por las calles felicitando la Navidad, pegando estrellitas y cantando villancicos en nombre de los misioneros. Hacia las 11 se concentrarán todos en la Plaza de La Candelaria para luego salir juntos hasta la parroquia de San Francisco donde tendrá lugar una representación navideña con cantos de villancicos. Sembradores de Estrellas es una celebración misionera como preámbulo a la Jornada de la Infancia Misionera que se celebra el cuarto domingo de enero, este año con el lema: "Con los niños de América, hablamos de Jesús".

Contenido relacionado

La CEE se une el 3 de abril a la cadena eucarística por la...

El Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) invita a todos sus miembros...

Síguenos en el canal de WhatsApp de la Diócesis Nivariense

Nuestra diócesis cuenta desde esta semana con una nueva herramienta de...

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.