Salgamos a ofrecer a todos la vida de Jesucristo

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Con la Misa de clausura y el envío misionero, finalizaban en la tarde de este domingo las IV Jornadas Nueva Evangelización. En esta ocasión, esta importante cita pastoral estuvo muy vinculada a la Misión Diocesana en marcha. Alrededor de quinientos participantes venidos de toda la diócesis vivieron esta experiencia de formación, capacitación y oración a través de ponencias, diversos talleres, herramientas evangelizadoras y espacios de oración e intercambio.

El obispo en la homilía de la Misa de clausura, recordaba que cuenta con todos de cara a la misión diocesana. Haciendo suya las palabras de San Juan Pablo II exhortó a los presentes a salir a la calle, a vivir con alegría la fe, aportando la salvación de Cristo. «Salgamos a ofrecer a todos la vida de Jesucristo» -aseveró.
Además del prelado nivariense, el delegado para la promoción de la Nueva Evangelización Eduardo Rodríguez, dio gracias a Dios y a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta siempre motivadora oferta pastoral.
Con la oración y el envío misionero finalizaba este intenso y apasionante fin de semana cuyo objetivo último es seguir avanzando «hacia una Iglesia en salida y en estado permanente de Misión»

Contenido relacionado

“La inmensa solidaridad generada me hace creer una vez más en Dios y en...

caritastenerife.org.-Nacido en Santa Cruz de La Palma, Jorge Concepción Feliciano es...

75 aniversario de la comunidad parroquial de Santo Domingo de Guzmán

La comunidad parroquial de Santo Domingo de Guzmán, en Santa Cruz...

Enlaces de interés