Rubén Herrera será párroco en la Cruz Santa, la Zamora y la Montañeta, en Los Realejos

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este sábado se ha hecho público el nombramiento de Rubén Herrera como párroco de la Santa Cruz, en La Cruz Santa; de Nuestra Señora de las Nieves, en La Zamora y de San Cayetano, en La Montañeta. Todas ellas en el municipio de Los Realejos.

Herrera, actualmente párroco en Valle Gran Rey, es natural de Valle Guerra, tiene 38 años y fue ordenado sacerdote por el obispo Bernardo Álvarez, el 4 de octubre de 2009.

Como diácono estuvo desde 2008 hasta 2009 en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz en Guía de Isora. Posteriormente, fue nombrado vicario parroquial de Santa Úrsula en Adeje. En ese periodo, hasta 2010, fue capellán de Hospiten Sur en Las Américas.

Cómo párroco propiamente dicho, su primer destino ha sido a Valle Gran Rey, en La Gomera. Allí ha venido atendiendo las parroquias de Los Santos Reyes y la de San Antonio.

Asimismo, en 2015 pasó a ser también párroco de Nuestra Señora de la Salud en Arure. Ese mismo año, fue nombrado vicearcipreste de La Gomera.

Contenido relacionado

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

Nuevo Proyecto Marco de Pastoral con Jóvenes

El Consejo de Juventud de la Conferencia Episcopal Española ha recibido...

16 de julio, Día de las gentes del Mar

El 16 de julio se celebra el Día de las gentes del mar, coincidiendo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.