Reunión extraordinaria del consejo episcopal

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Como viene siendo habitual, los primeros días de septiembre, el obispo reúne en sesión extraordinaria de 3 jornadas, a su consejo episcopal.

En esta ocasión la cita tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de septiembre. La reunión del consejo sirve para programar todas las acciones que impulsa la diócesis en el curso que se inicia en septiembre, al tiempo que se revisa la marcha de la Iglesia Diocesana. El consejo episcopal lo preside el obispo y lo forman los vicarios generales, los vicarios territoriales y el vicario de la Vida Consagrada.

Contenido relacionado

La diócesis invita a participar activamente en los acentos pastorales del curso 2026-2027

Avanza el curso pastoral 2026-2027. Estamos a punto de decir adiós...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Simón Herrera García

Este miércoles 28 de octubre ha partido a la Casa del...

Participación diocesana en las Jornadas Nacionales de delegados de Apostolado seglar y responsables de...

La Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida ha celebrado...

Enlaces de interés