Profesión temporal de Sor María Laura de la Divina Misericordia

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El 10 de septiembre, a las 11:30 horas, en la iglesia del monasterio de Santa Clara, en La Laguna, Sor María Laura de la Divina Misericordia, se consagrará a Dios por la Profesión de los consejos evangélicos, en la Orden de Hermanas Pobres de Santa Clara. La Eucaristía será presidida por el obispo Nivariense.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

XXXII Asamblea Regional de la Renovación Carismática Católica de Canarias

Del 9 al 11 de octubre tendrá lugar la XXXII Asamblea...

La Renovación Carismática celebró su XXXII Asamblea Regional dedicada a la acción del Espíritu...

La Renovación Carismática Católica concluyó este pasado domingo 11 de octubre,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.