Profesión de fe y juramento de fidelidad de los nuevos presbíteros y diácono

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ángel Mederos Hernández y José Leandro Luis López Méndez han realizado este viernes 23 de agosto, ante el obispo, la profesión de fe y el juramento de fidelidad antes de ser ordenados sacerdotes este próximo sábado 24 de agosto, a las 10:30 horas, en la Catedral.


Asimismo, Daniel Rodríguez Rodríguez también realizó su profesión de fe y el juramento de fidelidad como diácono.

La celebración se podrá seguir en directo a través de este enlace: https://www.youtube.com/live/_LOgJ2DgYS0

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La II Carrera por la ELA se celebrará el 21 de junio en La...

Tras su aplazamiento debido a las inclemencias meteorológicas, la II Carrera...

Cáritas Diocesana denuncia la «cronificación de la pobreza» en la provincia pese a la...

La entidad atendió en 2024 a un total de 14.929 personas...

29 de junio, izado de la bandera y bajada del trono de la Virgen...

El domingo 29 de junio, La Palma vivirá dos momentos que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.