Presentado el concierto que los «Chicos del Coro» realizarán en Santa Cruz

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

A beneficio de Cáritas.

"Cualquiera de nosotros podemos encontrarnos de la noche a la mañana en la calle. Y ahí tenemos que estar para ayudar a la gente". La frase del director de Cáritas Diocesana, Leonardo Ruiz, resume -para la prensa provincial- el espíritu solidario y benéfico del concierto que han organizado el Ayuntamiento de Santa Cruz, el Cabildo y la Fundación Iberostar para el próximo 16 de diciembre en el teatro Guimerá. Allí cantará por primera vez en la isla la prestigiosa coral francesa de Saint-Marc, los populares "chicos del coro". La recaudación íntegra será donada a la ONG católica, que la destinará a los programas para los sin techo de la isla

Durante el concierto interpretarán un repertorio que va desde la música antigua hasta el siglo XX, incluyendo algunas composiciones clásicas españolas y obras de su último disco, dedicado a The Beatles.

Las entradas, al precio de 20 y 25 euros, se encuentran ya a la venta en las taquillas del Guimerá y a través de los terminales multiservicios de CajaCanarias o de su web www.cajacanarias.es.

La recaudación que se obtenga irá íntegramente a beneficio del colectivo de personas sin hogar. Y más en concreto, según detalló Leonardo Ruiz, de la destacada labor que desarrollan, sobre todo en los actuales tiempos de crisis, los centros Café y Calor y Guajara, de Santa Cruz, también la casa de acogida María Blanca, ubicada en Puerto de la Cruz.

Contenido relacionado

Candelaria 2021

Las fiestas en honor a la patrona de Canarias, la Virgen...

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Onomástica de la Virgen de las Nieves

Cada cinco de agosto La Palma tiene una cita con su...

Enlaces de interés