Nuevos destinos para el diácono permanente Francisco Javier Rodríguez

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El diácono permanente Francisco Javier Rodríguez Sálamo desempeñará las funciones propias de su ministerio al servicio de las parroquias de Nuestra Señora del Buen Viaje, en Icod el Alto; de Santiago Apóstol, en el Realejo Alto y de Nuestra Señora de los Dolores, en Palo Blanco, en el arciprestazgo de La Orotava.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Centro de Escucha San Camilo La Palma: recuperación tras el volcán

Cuando la erupción del volcán de La Palma arrasó casas, barrios...

«Yo no te olvidaré» es el tema de la VI Jornada Mundial de los...

El Santo Padre ha elegido el tema de la Jornada que...

Valoración muy positiva de la visita del Papa a España por parte de los...

El 97% tienen una opinión positiva o muy positiva de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.