Nuevos delegados y consiliario de Familia y Vida

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El obispo Nivariense ha nombrado al matrimonio formado por Miguel Ángel Delgado e Inés Martín Díaz, nuevos delegados diocesanos de Familia y Vida. Miguel e Inés son arquitectos técnicos, llevan 25 años de casados y tienen dos hijos de 18 y 21 años.

Por otro lado, monseñor Álvarez también ha nombrado al sacerdote Antonio Fernando Delgado, consiliario diocesano de la delegación de Familia y Vida.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Exposición: «El Hierro en plata»

Este jueves, 3 de julio, a las 20:30 horas, se inaugurará...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

Comienza la esperada Semana Chica en La Palma con motivo de la Bajada de...

Diez años han tenido que esperar los habitantes de La Palma...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.