Nombramientos pastorales

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

– Juan Antonio Guedes Suárez .– Párroco de las parroquias de San Miguel Arcángel y San Bartolomé Apóstol en el arciprestazgo de La Laguna.

– Domingo Morales Hernández.– Párroco de las parroquias de Ntra. Sra. De la Esperanza, en La Esperanza, El Rosario, y de Ntra. Sra. de los Dolores, en Las Rosas de la Esperanza, arciprestazgo de La Laguna.

– Manuel Bethencourt Cabrera.– Párroco de la parroquia de San Juan Bautista, en el arciprestazgo de La Laguna.

Rubén Herrera Pérez .- Párroco de la parroquia de Ntra. Sra. de la Salud, en Arure, en el arciprestazgo de La Gomera.

Javier José Jiménez Juste.– Párroco de las parroquias de San Antonio Abad, en La Florida, y Santa María de la Cabeza, en Benijos, arciprestazgo de La Orotava.

Vicente Ramón Espouy Ramos.- Párroco de las parroquias de San Martín de Porres, en Los Andenes, San Albino y La Santa Cruz, en Tíncer (S/C de Tenerife), San Lucas Evangelista, en el Gramal y San Felipe Apóstol, en Barranco Grande (S/C de Tenerife). Arciprestazgo de Taco.

– Agalac Alonso Siverio.– Párroco de las parroquias de San Francisco de Asís y de Ntra. Sra. del Pilar y Santiago Apóstol, en el arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma.

– Juan López Hernández.- Párroco de las parroquias de Ntra. Sra. de la Encarnación, en Santa Cruz de La Palma, y de Santa Rita de Casia, en Urb. Benahoare, en el Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma.

Víctor Manuel Oliva García, y Juan Manuel Pérez Piñero.– Párrocos «in solidum» de las parroquias de San Benito Abad, de Ntra. Sra. del Carmen y de Ntra. Sra. del Coromoto, en el arciprestazgo de La Laguna.

– Gustavo D. De la Rosa Herrera.- Párroco de las comunidades de S. Casiano (Las Galletas) y de Nuestra Señora del Carmen (Guargacho), ambas en el arciprestazgo de Granadilla.

Contenido relacionado

Enlaces de interés