Humanización de la Salud y Orientación Familiar en el ISTIC

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

A unos días del comienzo de los postgrados que ofrece el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, en La Laguna, otro curso más, profesionales de la sanidad formalizan su matrícula en los cursos de Humanización de la Salud y Orientación y Mediación Familiar.

Médicos, enfermeros, auxiliares, psicólogos, trabajadores sociales, etcétera, deciden seguirse reciclando en estas especialidades que aportan ampliación de conocimientos para su labor cotidiana en el mundo de la salud. El ISTIC con estos postgrados, de los que estará abierta la matrícula hasta la fecha límite del inicio del curso, día 19, se sitúa entre los centros punteros de su ámbito que apuestan por «una formación que ayuda al profesional para enfrentarse a los muchos desencuentros y dificultades que halla la persona hoy en su faceta diaria de trabajo sanitario».

Abogados

El Derecho Matrimonial Canónico, en su segunda edición, también ha concentrado a un grupo de profesionales de la abogacía y de la peritación que han decidido realizar este postgrado que en dos años ofrece una capacitación legal en el ámbito Matrimonial Canónico a los letrados, y pericial a psiquiatras, psicólogos y demás.

Contenido relacionado

Jornada Mundial del Enfermo: “Dar esperanza en la tristeza”

Como cada año, el 11 de febrero, festividad de Nuestra Señora...

Presentada la pintura «La Inmaculada Concepción» a cargo de su restauradora, Verónica González

Recientemente han finalizado los trabajos de conservación y restauración de la...

El departamento de Migraciones publica una Guía de Recursos para migrantes

El departamento de Migraciones hace pública su primera Guía de Recursos...

Enlaces de interés