Los reyes entregan la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes a Paz Navarro, directora entre otros trabajos, de la restauración del retrablo del Cristo de La Laguna

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La directora del proyecto de restauración del Retablo de Plata del Santísimo Cristo de La Laguna, Paz Navarro, ha recibido este pasado lunes 18 de febrero, de manos de S.M. el rey Felipe VI, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por su contribución en la recuperación del patrimonio orfebre español. Paz Navarro dirigió, además del retablo del Cristo de La Laguna, la restauración de la Custodia de la Catedral de Toledo.

Contenido relacionado

Los herreños honran a su patrona con un novenario y con la Fiesta Real

Desde el domingo 6 de julio, los herreños están celebrando un...

5 de julio, LXXI Bajada de Nuestra Señora de los Reyes

Ocho años han tenido que esperar los herreños para poder celebrar...

16 de julio, Día de las gentes del Mar

El 16 de julio se celebra el Día de las gentes del mar, coincidiendo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.