Nuevo Círculo de Silencio este viernes en la Plaza San Francisco de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Nuevo Círculo de Silencio este viernes en la Plaza San Francisco de Sevilla

La Delegación Diocesana de Migraciones celebrará un nuevo Círculo de Silencio este viernes, 30 de enero, a las seis de la tarde, en la plaza San Francisco, de Sevilla. El lema de convocatoria es “No hay camino para la paz, la paz es el camino”.

Los Círculos de Silencio son una iniciativa en la que se busca dar visibilidad a los migrantes presentes en nuestra Archidiócesis o denunciar las injusticias que se cometen contra ellos. Más información en el correo migraciones@archisevilla.org o en las redes sociales de esta Delegación diocesana.

Consulte las próximas convocatorias en este enlace.

The post Nuevo Círculo de Silencio este viernes en la Plaza San Francisco de Sevilla first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los retiros Magníficat ofrecen a los jóvenes una propuesta mensual para profundizar en la...

El Monasterio de la Visitación de Santa María, de las Salesas,...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 23-10-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición del...

La Parroquia de Los Remedios distingue el servicio y el compromiso de cuatro de...

La Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios otorgó ayer cuatro...

Enlaces de interés