Las campanas de los templos de El Hierro repicarán en honor a la Virgen de los Reyes.

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El sábado 3 de julio estaba marcado en el calendario de la isla del meridiano con singulares caracteres. La crisis sanitaria en la que seguimos llevó a suspender la cuatrienal Bajada de la Virgen de los Reyes.

Las campanas de todas las parroquias de la isla de El Hierro y del santuario, repicarán a las 12 en el día en que se hubiera desarrollado la Bajada. También este sábado, las eucaristías que se celebrarán en las parroquias se harán en honor a Nuestra Señora de los Reyes.

Así pues, con nostalgia toda una isla hace memoria de la historia de fe y amor entre un pueblo y su Madre Amada, en espera que la previsible mejora sanitaria permita tomar otras decisiones definitivas.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La CEE se une el 3 de abril a la cadena eucarística por la...

El Consejo de Conferencias Episcopales de Europa (CCEE) invita a todos sus miembros...

Aplazamiento del pregón de la Semana Santa de La Laguna

La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La...

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.