La hermana Celina León Luis partió a la casa del Padre

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En el Monasterio de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Garachico-Tenerife, falleció hoy 28 de enero de 2017, la Hermana Celina León Luis, a los 95 años de edad, y 72 de vida religiosa.

La vida de la Hermana Celina, se destacó por su silencio, era de pocas palabras, pero delicada y amable en su trato, sonriente, generosa, atenta en todo y con todas la hermanas.
Fiel al trato con su Señor en la oración diaria y trabajadora incansable hasta un año antes de su muerte.
La Misa de exequias se celebra mañana domingo 29 a las 12:30 de la mañana.
Descanse en paz.

Contenido relacionado

Conversación online con el profesor Fernando Susaeta

El jueves 10 de abril, el Instituto Superior de Teología ofrecerá...

Aplazamiento del pregón de la Semana Santa de La Laguna

La Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La...

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.