La fundación canaria Mapfre Guanarteme sigue apostando por el trabajo de Cáritas Diocesana de Tenerife

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La firma del convenio se hizo en la sede lagunera de la Fundación entre su presidente José Barbosa Hernández y José María Rivero, subdirector de Cáritas Diocesana.

Cáritas Diocesana y la Fundación Mapfre Guanarteme han renovado, un año más, el convenio de colaboración por el cual se sigue apostando por el trabajo de Cáritas. Una de las líneas relacionada con el área de mayores apoya el servicio de fisioterapia en el Centro de Estancia Diurna Ntra. Sra. de Las Nieves-centro con 40 plazas para personas mayores en desventaja social en la Finca España de La Laguna. La otra con jóvenes recogida en el proyecto Juntos Hacemos Comunidad-Proyecto Fragua, en los barrios de Finca España y La Cuesta; trabaja con este colectivo de la zona con el objetivo de desarrollar una acción integral y preventiva, fomentando la participación individual y grupal.

La firma del convenio se realizó en la sede la Fundación, en La Laguna y estuvieron presentes su presidente, José Barbosa Hernández y José María Rivero-subdirector de Cáritas Diocesana. Además, también lo hicieron Esther Martel-directora y José Fco. Martín-gerente de la sede de la Fundación en La Laguna.

Contenido relacionado

Onomástica de la Virgen de las Nieves

Cada cinco de agosto La Palma tiene una cita con su...

Apoyo al proyecto de Cáritas «personas sin hogar»

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma amplía a 15.000...

Preferencias pastorales del venidero curso

La programación del venidero curso pastoral sigue adelante. Es cierto...

Enlaces de interés