Jesús Manuel Calero Perera, nuevo presbítero

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El 19 de junio, a las 19 horas, en el parque infantil de El Paso será ordenado presbítero Jesús Manuel Calero Perera. El mismo presidirá por vez primera la Eucaristía al día siguiente, en el templo parroquial de Nuestra Señora de Bonanza, también en El Paso (La Palma). En el blog: comunicacionobispadodetenerife.bogspot.com se puede escuchar un reportaje sobre las impresiones de Calero ante la cercanía de su ordenación y también nos habla de su vocación y experiencia misionera en África.  

Contenido relacionado

Jornada de la Vida Consagrada. «¿Para quién eres?»

La XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada lleva por lema...

Visita del Santo Hermano Pedro a Candelaria

Con motivo de la conmemoración del IV Centenario del nacimiento del...

Nota de prensa sobre el inicio de un proceso para la regularización extraordinaria de...

Entidades de Iglesia celebran el inicio de un proceso para la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.