Fray Juan Manuel Martínez, nombrado rector de la Basílica de Candelaria

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Fray Juan Manuel Martínez Corral, quien fuera nombrado el pasado mes de octubre, prior de los Padres Dominicos de Candelaria, también ha sido nombrado rector de la Basílica de la citada villa mariana.

Fray Juan Manuel es natural de Gorafe, en Granada, tiene 40 años y es licenciado en Teología de la Vida Religiosa. Antes de recalar en Tenerife, estuvo destinado en el Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

28 de diciembre: Jubileo de la Familia y clausura del año dedicado a la...

El próximo 28 de diciembre, fiesta de la Sagrada Familia y...

Mensaje del Santo Padre León XIV para la 59.ª Jornada Mundial de la Paz...

En un mundo marcado por la guerra, el rearme y la...

El Cabildo impulsa la conservación del patrimonio histórico religioso con tres nuevas adendas de...

El Programa Insular de Patrimonio Histórico 2023-2027 continúa avanzando con nuevas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.