El Centro Psicopedagógico celebró la Fiesta de Graduación en la que se hizo entrega de las orlas y notas a los usuarios del Centro Psicopedagógico.
El Centro Psicopedagógico San Juan de Dios ha celebrado su fin de curso con la entrega de orlas y notas a los usuarios del Centro Psicopedagógico con un emotivo y sencillo acto en el salón de actos del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.
Con este acto el Centro Psicopedagógico, destinado a personas adultas con discapacidad intelectual y trastornos de conducta, celebró el final del curso 2010-2011, donde los educadores se despidieron hasta septiembre de los usuarios del Centro en régimen de atención diurna.
La jornada estuvo marcada por la ilusión de los usuarios, que esperaban con ansia conocer los objetivos que habían superado a lo largo del curso y compartirlos con sus familias. Los educadores de cada uno de los grupos hicieron entrega de las notas y las orlas a cada uno de los usuarios con los que trabajaba, elogiando sus logros y animándoles a continuar esforzándose.
Durante la celebración, se proyectó un video de la última celebración del centro con los familiares y tutores, grabado el pasado Día de Canarias, y durante la entrega de los méritos se mostró una secuencia de fotografías tomadas a lo largo de todo el curso en talleres, excursiones… Finalmente, todos los asistentes pudieron disfrutar de un brindis con el que se compartió la alegría de los graduados y se dio paso al periodo vacacional.