En la parroquia de Santa Úrsula Mártir, en el norte de Tenerife, se vivió la celebración de acogida de la Luz de la Paz de Belén. Bajo el lema “exista la luz”, los Scouts católicos, la delegación para la promoción de la Nueva Evangelización y la citada comunidad prepararon una celebración cargada de símbolos y gestos que anunciaban la llegada del que es la Luz del mundo.
Dos jóvenes Scouts de Tenerife, Valentina y Bruno, fueron los responsables de portal hasta la isla la luz de Belén. Ambos compartieron lo que significó este recorrido. “Esta experiencia me ha ayudado bastante por lo que significa la luz de esperanza, de que todo puede seguir adelante”- señaló Valentina. Por su parte Bruno agradeció a todas las personas que hicieron posible “esta aventura que hemos vivido”. En el fondo “fueron unos días bastante divertidos, que te van realizando por dentro y que recomiendo sinceramente”.
Al finalizar la celebración, los participantes pudieron “llevarse” para las distintas parroquias, las familias, etc, la Luz de la Paz de Belén.