Excursión diocesana para clausurar el Año de la Familia Amoris Laetitia

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El próximo domingo 12 de junio, tendrá lugar la excursión diocesana que servirá de clausura para la celebración del Año de la Familia Amoris Laetitia.

La jornada, que se desarrollará bajo el lema “La familia cuna de la vida cristiana”, comenzará a las 10:00 horas, en la Cueva del Santo Hermano Pedro con diferentes testimonios sobre la importancia de la oración en la familia.

Posteriormente, los participantes se dirigirán a Vilaflor donde continuarán los actos previstos. A las 12:30 horas tendrá lugar la charla “Cómo poner límites a los hijos en la educación”, a cargo del psicoterapeuta, José Luis Scovino.

Tras la misma, se dará paso al almuerzo con actividades lúdicas en la sobremesa. La jornada finalizará con la Misa de clausura del Año Amoris Laetitia presidida por el Obispo, a las 16:00 horas, en el campo de fútbol de Vilaflor.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Inauguración y bendición de los salones parroquiales “Nuestra Señora de la Candelaria”, en Frontera

Este próximo martes 16 de diciembre tendrá lugar la inauguración y...

IV Retiro de Bartimeo

El próximo 22 de diciembre se abrirá el plazo de inscripción...

La Luz de la Paz de Belén será entregada este jueves 18 de diciembre...

Scouts Católicos de Canarias anuncia la llegada a nuestras islas de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.