Escuela de Evangelizadores San José de Anchieta en La Palma

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este pasado sábado 28 de abril, la Casa de la Cultura de Puntallana, en La Palma, acogió una nueva sesión de la Escuela de Evangelizadores. Los participantes en esta iniciativa pastoral reflexionaron en torno al tema: “Algunos aspectos sobre la Pastoral Familiar”.
Juan Antonio Brito, miembro de la delegación de Familia y Vida, fue uno de los encargados de guiar la jornada. Brito destacó que durante la Escuela, hubo oportunidad para hablar de muchos temas que preocupan y ocupan a la familia. “Hemos querido también ofrecer algunas herramientas y cuestiones prácticas que ayuden a la convivencia familiar del día a día. Además, lo que se ha pretendido ha sido que los participantes reflexionaran e hicieran un trabajo de introspección, para luego ponernos un compromiso desde el corazón. En definitiva, un ejercicio de empatía que nos lleve a saber perdonar y mejorar como personas”.

Contenido relacionado

El obispo Nivariense visitó la isla de La Palma

El obispo Bernardo Álvarez vivió una intensa jornada este pasado miércoles...

Cáritas Diocesana lanza una campaña de emergencia para canalizar la solidaridad ciudadana con los...

caritastenerife.org.- Cáritas Diocesana de Tenerife ha lanzado una campaña para canalizar...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Vicente Cruz Gil

En la noche de este pasado viernes 24 de septiembre, ha...

Enlaces de interés