Encuentro Insular de Vida Ascendente

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Para este próximo domingo 24 de Julio, está previsto el Encuentro Insular de Vida Ascendente final de curso que tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Tazacorte. Son 11 los grupos de Vida ascendente que hay constituidos en la isla y se reparten entre las parroquias de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Mazo, Los Llanos de Aridane, Puntagorda y Tazacorte.  

Contenido relacionado

Monseñor Saiz: “Después de tiempos tan duros a causa de la pandemia y la...

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz será el encargado de...

Con alegría preparo mi peregrinación a El Hierro para compartir la devoción por la...

Precisamente, el compromiso y el trabajo con la cuestión migratoria fue...

Los herreños honran a su patrona con un novenario y con la Fiesta Real

Desde el domingo 6 de julio, los herreños están celebrando un...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.