Encuentro de Pastoral Socio-Caritativa

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este sábado en el Seminario.

El Coordinador del Área de Pastoral Social, Aurelio Feliciano ha invitado a todos los sacerdotes, diáconos, personas consagradas y agentes de pastoral social que lo deseen, a participar en el X Encuentro de Agentes de Pastoral Socio-caritativa. Una jornada que tendrá lugar el 24 de marzo, en el Seminario Diocesano, de 9:30 a 14:30 horas, bajo el lema «Discípulos y Misioneros Sirviendo». La Eucaristía, presidida por el obispo se celebrará a las 9:45 horas.

Según Feliciano, los objetivos de este encuentro serán: «Animarnos en nuestro servicio pastoral y tomar conciencia de que nuestro trabajo en la Iglesia requiere una actitud de discipulado para servir al Señor en los hermanos solos y desamparados, siendo así misioneros y evangelizadores.» En este sentido, el vicario general, Domingo Navarro ayudará a la reflexión de los asistentes con una charla titulada: «Evangelizamos sirviendo como discípulos y misioneros.

Contenido relacionado

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Enlaces de interés