El obispo bendijo las obras de la parroquia de Santo Domingo en la capital tinerfeña

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La parroquia de Santo Domingo de Guzmán en Santa Cruz de Tenerife ha visto culminada la tercera fase de sus obras de rehabilitación y mejora. Este domingo el obispo realizó la bendición de las obras concluidas y presidió la eucaristía en el templo parroquial. Estaban presentes en el acto la comunidad del lugar, con sus párrocos, el padre provincial en España de la Orden de los Carmelitas Descalzos, Miguel Márquez, el vicario de Santa Cruz y otros presbíteros.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso y el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, además de los técnicos responsables de las obras estaban presentes en el acto.

La fase finalizada consistió en la remodelación exterior del templo y la casa parroquial, la terraza, la cubierta de los salones parroquiales, la adaptación de la electricidad a la normativa vigente, el saneamiento del patio interior, etc. todo ello por un coste de unos 300.000 euros.

Al finalizar la bendición y la eucaristía hubo un ágape fraterno en los salones parroquiales.

Contenido relacionado

Enlaces de interés